domingo, 2 de noviembre de 2014

Lo mejor para vestier el 2015

Desde que salió ropa al por mayor y más a la luz el compromiso Alamuddin Amal con el actor George Clooney, el abogado de Londres ha sido el foco de atención. ropa y vestodos de moda Sus "puntos" llenaron páginas y páginas de revistas y, no en vano, porque fue uno de los nominados al premio del "Estilo británico", una de las categorías en la moda británica premios. Es uno de los premios de moda británica más pesados que te han dado, cada año, a la persona que mejor se ajusta al espíritu de la moda inglesa que se convertirá en el embajador británico de la moda.

Sin embargo, este premio no es simple. Amal está nominado junto con otro estilo "pesos pesados". Los candidatos para el premio incluyen la cara Delevingne modelos, Kate Moss o Jourdan Dunn. También las actrices Emma Watson, Keira feudos y Helen Mirren, junto ropa y vestodos de moda con la cantante Rita Ora, entre otros. Además, también compiten en esta categoría hombres y entre los nominados son David Gandy, Benedict Cumberbatch, Tinie Tempah o David Beckham. De hecho, el año pasado ganó el Harry styles, bolsos online baratos componente de una dirección de grupo y el anterior es chica, "Alexa Chung. ¿Como puede ver, la competencia es dura para Clooney Amal, pero lo que ha hecho para merecer esta nominación?

VER GALERÍA DE FOTOS DE

Amal ha logrado combinar la elegancia británica con las últimas tendencias de la pasarela y, por lo tanto, lograr un estilo muy personal. ¿Recuerda que la última aparición ' de la señora Clooney? Hacemos una revisión de sus últimos vestidos para ver las razones de por qué ha ganado esta nominación. Por cierto, este premio se otorga por parte del público y la votación está abierta y tienes hasta el 5 de noviembre a votar por su favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario